950 241 810 -   608 057 368

AGUA DE MANANTIAL EN Almería

BENEFICIOS DEL AGUA

En Agua De Araoz sabemos que cada día aumenta el consumo de agua de manantial por sus múltiples beneficios para nuestro cuerpo humano, ayuda a eliminar las materias tóxicas de nuestro organismo y es más sabrosa.

El agua de manantial al no tener olor ni sabor mejora el contenido de cualquier bebida (jugo, té, café, leche), y es además, ideal para preparar cualquier tipo de alimentos.

En los últimos cinco años, los españoles han adquirido hábitos cada vez más saludables. Entre estas nuevas costumbres se destaca el incremento en el consumo de agua de manantial, por sus múltiples atributos de calidad, pureza y sabor.

Después del oxígeno, el agua es el nutriente más importante para nuestro cuerpo. Comprende más del 70 % de los tejidos y cumple un rol muy importante en casi todas sus funciones, como la regulación de la temperatura y el buen funcionamiento de la mayoría de los órganos. Por todo lo anterior, los profesionales de la salud recomiendan tomar unos tres litros diariamente.

Otro de sus beneficios es que ayuda a eliminar y metabolizar las grasas que están presentes en nuestro cuerpo y también hace que nuestra piel se mantenga más hidratada, lo que retrasa el envejecimiento.

Pensamos en su salud. Estamos en Almería.

Conozca todos los beneficios del agua de manantial

© 2021 Agua De Araoz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital